miércoles, 23 de mayo de 2012

¿Justin Bieber llevará a Carly Rae Jepsen en su gira ?

Justin Bieber llevará a Carly Rae Jepsen en su gira "Believe"

¡Nada menos que a Carly Rae Jepsen! Justin insinuó sobre su posible asociación en Twitter, poniendo a sus fans en un frenesí.

El chico maravilla escribió, "y @carlyraejepsen estuviste increíble anoche. Creo que ese set se verá muy bien en el #BELIEVEtour".

Esta no es la única vez que Twitter ha ayudado a descubrir los posibles compañeros de gira de Justin, que también podría incluir a los galanes británicos The Wanted.

El manager de Justin, Scooter Braun, publicó previamente, "Mm. @justinbieber con @thewantedmusic y @carlyraejepsen de gira podría ser un show interesante".

Justin compartió el escenario recientemente con Carly en Wango Tango, donde introdujo a su diminuta protegida.

¿Creerían que esta chica tiene 26 años? Carly estuvo fabulosa en los Billboard Music Awards la otra noche con su actuación del pegajoso tema "Call Me Maybe", mostrando su habilidad vocal en vivo y su adorable presencia.

Carly y Justin hablaron con Ryan Seacrest acerca de trabajar juntos y cómo él la descubrió.

Él explicó, "La busque y vi que ella no estaba firmada, así que la firmé. Ahorita me estoy enfocando en un artista a la vez y asegurándome de que me enfoque en una sola persona. Eso es lo que Usher hizo conmigo, y me ayudó enormemente".

Carly habló de cuán emocionada estaba de trabajar con una megaestrella.

Ella le dijo a Ellen, "Yo tenía un contrato con 604 Records en Canadá. Nunca me había extendido fuera de Canadá y no tenía ni idea de cómo hacerlo y entonces un día milagroso, Justin llamó. En aquel momento, estaba de gira en Canadá en una furgoneta con mi banda, y parecía ser demasiado bueno para ser verdad".

De furgonetas a jets privados. ¡Y todo gracias a Justin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario