miércoles, 23 de mayo de 2012

mas del believe tour

‎#BELIEVETOUR2012.

El nuevo tour del cantante Justin Bieber es furor en las redes de Internet. Se ha filtrado información donde dice que este año (2012) el Believe Tour será en los lugares de EE.UU, Las Vegas, Atlanta, entre otros.

El Believe Tour para Latino América se dice que será en el 2013 o llegando a los principios del 2014. Los últimos años con la gira de 'My World Tour' a Justin le costó 2 años o 1 año y medio para preparar su famosa gira, y con tantos nuevos álbumes/canciones que Justin ha sacado entre el 2011 & 2012 (Incluyendo el nuevo álbum Believe) se dice que tardará aproximadamente esos años (1 o 2).

¡Las Beliebers latinas están muy ansiosas por el nuevo éxito y por esa chica elegida (OLLG)! Los países confirmados son: ARGENTINA, BRASIL, CHILE, COLOMBIA, URUGUAY, VENEZUELA, PARAGUAY.

En la página oficial de Justin Bieber (www.biebefever.com) pusieron tickets nuevos, hay un paquete que sale $425 (dólares) que te viene con M&G incluido, primeras 5 filas, soundcheck, una copia de Believe autografiada, comida & bebida gratis y marchandasing de Justin. 

1 comentario: