miércoles, 23 de mayo de 2012

¿Justin Bieber llevará a Carly Rae Jepsen en su gira ?

Justin Bieber llevará a Carly Rae Jepsen en su gira "Believe"

¡Nada menos que a Carly Rae Jepsen! Justin insinuó sobre su posible asociación en Twitter, poniendo a sus fans en un frenesí.

El chico maravilla escribió, "y @carlyraejepsen estuviste increíble anoche. Creo que ese set se verá muy bien en el #BELIEVEtour".

Esta no es la única vez que Twitter ha ayudado a descubrir los posibles compañeros de gira de Justin, que también podría incluir a los galanes británicos The Wanted.

El manager de Justin, Scooter Braun, publicó previamente, "Mm. @justinbieber con @thewantedmusic y @carlyraejepsen de gira podría ser un show interesante".

Justin compartió el escenario recientemente con Carly en Wango Tango, donde introdujo a su diminuta protegida.

¿Creerían que esta chica tiene 26 años? Carly estuvo fabulosa en los Billboard Music Awards la otra noche con su actuación del pegajoso tema "Call Me Maybe", mostrando su habilidad vocal en vivo y su adorable presencia.

Carly y Justin hablaron con Ryan Seacrest acerca de trabajar juntos y cómo él la descubrió.

Él explicó, "La busque y vi que ella no estaba firmada, así que la firmé. Ahorita me estoy enfocando en un artista a la vez y asegurándome de que me enfoque en una sola persona. Eso es lo que Usher hizo conmigo, y me ayudó enormemente".

Carly habló de cuán emocionada estaba de trabajar con una megaestrella.

Ella le dijo a Ellen, "Yo tenía un contrato con 604 Records en Canadá. Nunca me había extendido fuera de Canadá y no tenía ni idea de cómo hacerlo y entonces un día milagroso, Justin llamó. En aquel momento, estaba de gira en Canadá en una furgoneta con mi banda, y parecía ser demasiado bueno para ser verdad".

De furgonetas a jets privados. ¡Y todo gracias a Justin!

para las de españa

Justin Bieber vendrá a Madrid, España el próximo 4 de Junio a presentar su nuevo disco Believe

para la que quiere ser ollg

‎#BELIEVETOUR2012. 

Se informa que hay tickets especiales para esa OLLG. 
Como siempre se suele hacer Justin en cada una de sus giras/conciertos elige a una afortunada chica llamada 'OLLG' a la cual le canta la canción "One Less Lonely Girl" le regala un ramo de rosas y por supuesto, la sube al escenario. A Justin este año se le ocurrió una nueva idea. En el álbum 'Believe' habrá un ticket dorado el cual dirá a esa afortunada Belieber que va a ser la próxima OLLG. 

mas del believe tour

‎#BELIEVETOUR2012.

El nuevo tour del cantante Justin Bieber es furor en las redes de Internet. Se ha filtrado información donde dice que este año (2012) el Believe Tour será en los lugares de EE.UU, Las Vegas, Atlanta, entre otros.

El Believe Tour para Latino América se dice que será en el 2013 o llegando a los principios del 2014. Los últimos años con la gira de 'My World Tour' a Justin le costó 2 años o 1 año y medio para preparar su famosa gira, y con tantos nuevos álbumes/canciones que Justin ha sacado entre el 2011 & 2012 (Incluyendo el nuevo álbum Believe) se dice que tardará aproximadamente esos años (1 o 2).

¡Las Beliebers latinas están muy ansiosas por el nuevo éxito y por esa chica elegida (OLLG)! Los países confirmados son: ARGENTINA, BRASIL, CHILE, COLOMBIA, URUGUAY, VENEZUELA, PARAGUAY.

En la página oficial de Justin Bieber (www.biebefever.com) pusieron tickets nuevos, hay un paquete que sale $425 (dólares) que te viene con M&G incluido, primeras 5 filas, soundcheck, una copia de Believe autografiada, comida & bebida gratis y marchandasing de Justin. 

nuevo singer de justin bieber ``turn tu you´´ en español e ingles


Tu tenías dos trabajos
Para mantener un techo sobre nuestras cabezas,
Elegiste una vida para mi,
No, nunca te rendiste,
Te admiro por la fuerza que instalaste en mi.

Eras tan joven,
Tenías solo mi edad cuando me tuviste, mamá
Fuiste tan valiente,
No hay nada que nos detendrá o se interpondrá en nuestro camino
Y sé, que siempre estarás ahí para mi.

Así que cuando estés perdida y cansada,
Cuando estés partida en dos
Deja que mi amor te levante,
Porque yo, yo aún vuelvo a ti.
Yo aún vuelvo a ti
Yo aún vuelvo a ti

Era el año 94, el año donde todo comenzó a cambiar,
Desde antes tuviste que ser una mujer,
Fuiste forzada a cambiar tus caminos,
A cambiar tus caminos.

Luego encontraste a Dios,
Diste tu vida por el
Y no puedes ignorar el amor que el tiene por ti,
Y ahora el quiere más de tu corazón.

Así que cuando estés perdida y cansada,
Cuando estés partida en dos,
Deja que mi amor te levante,
Porque yo, yo aún vuelvo a ti.

No sé que haría si me dejaras,
Así que por favor no te vayas,
Todo lo que eres es lo que yo soy,
Lo que yo soy hoy día.

Así que cuando estés perdida y cansada,
Cuando estés partida en dos,
Deja que mi amor te levante,
Porque yo, yo aún vuelvo a ti.
A ti, a ti, a ti
Yo aún vuelvo a ti
A ti, a ti, a ti
Yo aún vuelvo a ti,
Porque yo, yo vuelvo a ti.



You worked two jobs,
To keep a roof above our heads,
You chose,
A life for me, no you never gave up,
I admire you,
For the strength you’ve instilled in me,
You were so young,
You were just my age, when you had me mom,
You were so brave.
There was nothing gonna stop or get in our way.
And I know you will always be there for me.

So when you’re lost and you’re tired,
When you’re broken in two,
Let my love take you higher,
Cause I, I still turn to you.
I still turn to you,
I still turn to you.

It was ’94, the year that everything started to change,
From before,
You had to be a woman,
You were forced to change your ways,
To change your ways

Then you founded the lord,
You gave your life to him,
And you could not ignore,
the love he had you,
and I wanted more of your heart.

So when you’re lost and you’re tired,
When you’re broken in two,
Let my love take you higher,
Cause I, I still turn to you.
I still turn to you,
I still turn to you.

I don’t know what to do if you left me,
So please don’t go away,
Everything that you are is who I am,
Who I am today.
So when you’re lost and you’re tired,
When you’re broken in two,
Let my love take you higher,
Cause I, I still turn to you.
I still turn to you,
I still turn to you.

To you, to you, to you.
I Still Turn to you.
To you, to you, to you.
Cause I, I turn to you.

¿quien es Justin Bieber?

Justin Drew Bieber (n. 1 de marzo de 1994) es un cantante de pop canadiense.

En el verano de 2009 fue lanzado su sencillo debut «One Time», que se posicionó en el top treinta en más de diez países. Fue seguido por su álbum debut, My World el 17 de noviembre, recibiendo críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA, convirtiéndose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, además de que hizo a Justin el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum.

Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue lanzado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». En el verano de 2010 se embarcará en su primera gira, My World Tour.

Biografía
Primeros años (2006-2008)
Justin Bieber nació en Ontario, Canadá, el 1 de marzo de 1994, fue criado por su madre soltera, Pattie Mallette. A la edad de 12 años participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar. A finales de 2007 su madre comenzó a subir videos de él en YouTube en los que aparecía interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.

Carrera
Descubrimiento
Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, vio accidentalmente uno de sus videos de 2007 en Internet mientras buscaba videos de otro artista musical. Impresionado, investigó el teatro en el que Bieber se estaba presentado en aquel momento, localizó su escuela y finalmente se puso en contacto con Mallette. Inicialmente su madre se mostró escéptica, y recuerda haber rezado «Dios, te lo ofrecí a ti. Tú podrías enviarme un hombre cristiano, un sello discográfico cristiano». Sin embargo, tras rezar con los pastores de su iglesia y recibir el apoyo necesario, permitió que Bieber, quien entonces contaba con tan solo 13 años de edad, viajara con Braun a Atlanta, Georgia, para que grabase sus primer demo. Una semana después de su llegada, tuvo la oportunidad de cantar para Usher, quien se interesó en él. Bieber firmó un contrato con Raymond Braun Media Group (RBMG), una empresa conjunta entre Braun y Usher. También se informó que Justin Timberlake mostró interés en el joven cantante, pero perdió la puja ante Usher quien presentó una mejor oferta. Posteriormente Usher planificó una audición con Antonio L.A. Reid de Island Def Jam Music Group, quien firmó a Bieber en Island Records en octubre de 2008, y lo que resultó en un acuerdo comercial conjunto con RBMG. Bieber y su madre decidieron establecerse en Atlanta, ciudad de residencia de Usher y Braun —quien se convirtió en su mánager—, para que pudiera desarrollar su carrera musical. 

My World (2009-presente)
En el momento en que Bieber se encontraba grabando su álbum debut, su primer sencillo «One Time» fue lanzado en la radio. La canción alcanzó la decimosegunda posición en la lista de éxitos Canadian Hot 100 en su primera semana de lanzamiento en julio de 2009, y posteriormente alcanzó la decimoséptima ubicación en la lista de conteo Billboard Hot 100. El sencillo tuvo éxito en los mercados internacionales en otoño de ese año. El 7 de enero de 2010 «One Time» fue certificado platino por la RIAA en los Estados Unidos y el 27 de septiembre en Canadá, y también fue certificado con disco de oro en Australia y Nueva Zelanda.
Su primer álbum My World fue lanzado el 17 de noviembre de 2009, debutando en la Billboard 200 en el número 6. Mientras promocionaba su álbum, Justin fue programado para aparecer en el Roosevelt Field Mall, pero la actuación tuvo que ser cancelada, debido a que una multitud de más de 3.000 fanáticos comenzaron a empujarse agresivamente. TAGS:

``Believe tour´´ 2012


RUMORES Y CONFIRMACION.

Justin Bieber ha prometido una nueva gira para el 2012 y para sus fans no es por el dinero que gane. Todas quieren ver a su ídolo cantar.

Esperemos que la gira de Justin Bieber sea mundial ya que lo adoran en todo el mundo.
1.- La gira se llamara: Believe Tour (CONFIRMADO)
2.- Justin hablara unas cuantas palabras en español, por lo que el y su equipo estan aprendiendo español. (CONFIRMADO)
3.- En algunos paises hara mas de un concierto. (CONFIRMADO)
4.- Justin cambiara su vestuario en la gira, distinto al que uso en su gira anterior (CONFIRMADO)
5.- Las fec ...has oficiales seran publicadas esta semana enwww.bieberfever.com(RUMOR)
6.- Durante la gira podrian pasar un video de Christian y Caitlin Beadles saludando a las latinas. (RUMOR)
7.- Hay rumores de que vendra con Usher. (RUMOR)
8.- Justin eligira a una Latin Girl entre todas las que seran OLLG en Latinamerica, para aparecer en su vídeo Latin Girl. (CONFIRMADO)
9.- Justin estrenara algunas canciones de su nuevo CD Believe en Latinamerica. (RUMOR)
10.- Justin estaria pisando tierra latinoamericana a fines de Septiembre. (CONFIRMADO)
12.- La entrada mas cara en Chile costaria $192.000, y se venderian a travez dewww.ticketmaster.cl (CONFIRMADO)
13.- En Argentina se venderian en www.ticketek.com.ar(CONFIRMADO)
14.- En Brasil se venderian en www.ticketmaster.com.ar(CONFIRMADO)
15.- En Colombia se venderian en www.tuboleta.com(CONFIRMADO)
16.- En Peru se venderian en www.tuentrada.com.pe(CONFIRMADO)
17.- En Ecuador se venderian en www.tuboleta.com.ec(CONFIRMADO)
18.- En Mexico se venderian en www.ticketmaster.com.mx(CONFIRMADO)
19.- Hay 8 paises confirmados hasta ahora, son: Perú, Brasil, Chile, Argentina, 
Venezuela, Colombia, México y Ecuador. (CONFIRMADO)
20.- Los concierto se realizaran entre el 27 de Septiembre y el 15 de Octubre. (CONFIRMADO)
21.- Selena Gomez no vendría con Justin a Latinoamerica. (CONFIRMADO)

 TAGS:
- USHER ACOMPAÑARA A JUSTIN POR TODO EL BELIEVE TOUR.
- A las primeras 100 beliebers que entren al estadio, les regalaran 1 polera que dira: BelieveTour2012.
- Las Entradas de Los conciertos seran 7% Más baratas que la primera Gira
- PAISES CONFIRMADOS:
-Bolivia.
… -Brasil.
-Venezuela.
-Chile.
-Mexico.
-Peru.
-Ecuador.
-Argentina.
-Justin Bieber No será acompañado de Selena Gomez, (Si es que siguen de Noviazgo) En Ningún concierto, Ya que está, dará Otra gira, en las mismas Fechas De Justin Bieber.
-Ultima Noticia CONFIRMADA, De believe Tour 2012. Vendra:
-CobraStarship Como telonero e.é
-USHER.
-(RUMORES DE Jaden Smith)
-Ryan Butler (:
-VENDRÁ EL PADRE DE JUSTIN BIEBER “JEREMY BIEBER”
-Vendra La Madre De Justin Bieber “Pattie Mallette”.
-Believe Tour 2012: LAS FECHAS DE BELIEVE TOUR SON: De la quincena de Septiembre hacia adelante HASTA el 15 de Octubre.
-Justin Bieber será acompañado DE USHER! Esta confirmado.